REGISTRO
Agilidad y eficiencia en tus trámites
En Gestoría Hellín te ofrecemos un servicio integral de gestión en diferentes Registros, para que puedas realizar tus trámites de forma rápida y sencilla. Nos encargamos de todo el proceso, desde la recopilación de la documentación hasta la presentación y obtención de la información o certificación que necesites.
Registro Civil
Accedemos a cualquier Registro Civil del país para obtener certificaciones como:
- Certificado de Nacimiento.
- Certificado de Matrimonio.
- Certificado de Defunción.
- Certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción de un español en el extranjero.
- Certificado de Últimas Voluntades.
- Certificado de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento.
- Certificado de Penales para Adopciones Internacionales.
Registro Mercantil Territorial
Gestionamos tus trámites en cualquier Registro Mercantil del territorio nacional, incluyendo:
- Información sobre Sociedades: Notas Simples, Depósito de Cuentas, Cargos, etc.
- Certificaciones Registrales: Certificación de vigencia y cargo, Certificación para la emisión de Certificados Electrónicos de Representante de Persona Jurídica.
- Inscripción de Escrituras Sociales: constitución, modificación de estatutos sociales, nombramiento y cese de administradores, etc.
- Depósito de Cuentas Anuales.
- Legalización de Libros.
Registro Mercantil Central
Tramitamos con la mayor brevedad posible cualquier gestión en el Registro Mercantil Central, como:
- Solicitud de Denominación Social.
- Renovación de Denominación Social.
- Modificación de Denominación Social.
Registro de Bienes Muebles
Te ayudamos con la inscripción de la propiedad y gravámenes sobre bienes muebles (automóviles, buques, aeronaves, etc.), realizando gestiones como:
- Cancelaciones de Leasing.
- Cancelaciones de Reserva de Dominio.
- Levantamientos de Embargo y Precinto.
- Información sobre vehículos de cualquier provincia, notas simples, etc.
Registro de la Propiedad
Gestionamos la inscripción de derechos reales sobre bienes inmuebles (dominio, usufructo, hipoteca, arrendamientos, etc.), incluyendo:
- Nota Simple Informativa de cualquier finca o inmueble.
- Nota de Localización de bienes o derechos.
- Certificaciones.
- Inscripción de Escrituras.
¿Listo para simplificar tus trámites de Registro?
Contáctanos y deja en nuestras manos todas las gestiones, para que disfrutes de tu tiempo sin complicaciones.
Solicitar Servicio