Servicios

  1. Legalización de documentos

  2. Vehículos

  3. Registro Civil

  4. Registro mercantil

  5. Fiscal – Laboral – Contable

  6. Otros tramites

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Gestionamos la legalización tanto de Documentos extranjeros para ser presentados en España como de Documentos españoles para ser presentados en otro país ante:

Ministerio de Asuntos Exteriores.

Apostilla de la Haya.

Consulados.

Demás Organismos Pertinentes

Para la realización de esta gestión nuestro método de trabajo es muy sencillo y rápido. Podemos asegurarle que, aproximadamente, en tres o cuatro días tiene usted legalizado el documento.

Asimismo, si se trata de un documento extranjero expedido en una lengua distinta del castellano y necesita presentarlo en España, para legalizarlo es requisito indispensable que dicho documento se acompañe de una traducción oficial. Esto no es ningún inconveniente puesto que disponemos de un listado de Intérpretes Jurados para su realización.

Tipos de documentos para su legalización:

  • Legalización de Documentos Judiciales: autos, sentencias, etc., extendidos por Secretarios judiciales.
  • Legalización de Documentos Civiles: certificados de nacimiento, matrimonio o defunción, fe de vida, etc.
  • Legalización de Documentos Notariales: escrituras públicas, actas notariales, etc.
  • Legalización de Documentos Académicos: certificados de estudios, títulos, etc.
  • Legalización de Documentos de la Administración General del Estado y de sus Organismos Autónomos.
  • Legalización de Documentos de las Administraciones Públicas Territoriales.
  • Legalización de Documentos Privados.
  • Legalización de Documentos procedentes de Registradores de la Propiedad y Mercantiles, Colegiados, Cámaras, Banca, etc.

Le ofrecemos la posibilidad de legalizar sus documentos de la manera más rápida y cómoda posible sin necesidad de desplazarse de su domicilio. Una vez legalizados sus documentos se los remitimos por correo, mensajería o, si lo prefiere, puede recogerlos personalmente en nuestras oficinas.

No dude en confiarnos esta gestión, le aseguramos máxima diligencia y custodia de sus documentos.

VEHÍCULOS

INFORMES DE VEHÍCULOS.

Antes de la adquisición de un vehículo es importante solicitar un informe sobre su estado, es decir, verificar si dicho vehículo tiene cargas, el número de transferencias que se han realizado, el servicio al que está destinado, etc.

Hay que recalcar la importancia que tiene esta petición de datos puesto que, puede ocurrir en ocasiones, que se realice la transferencia de un vehículo embargado o que no se pueda transferir porque se encuentre en reserva de dominio, se deban impuestos, etc.

Nuestra gestoría dispone de conexión telemática con la Jefatura Provincial de Tráfico de manera que podemos obtener en el acto el informe de cualquier vehículo para que su adquisición se realice con total seguridad.

TRANSFERENCIAS DE VEHÍCULOS Y DE EMBARCACIONES DE RECREO.

Cuando se produce la adquisición de un vehículo es obligatorio realizar el cambio de titularidad del mismo en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Nosotros, en menos de 15 minutos, le gestionamos el cambio de titular de cualquier vehículo, proporcionándole al comprador un documento Justificante provisional que le autoriza a circular con el vehículo mientras obtenemos el permiso de circulación definitivo a su nombre.

Por el mismo importe, le realizamos la presentación telemática del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados en el organismo de cualquier Comunidad Autónoma.

También ayudamos al vendedor al levantamiento de las posibles cargas que pueda tener su vehículo así como a la obtención de duplicado del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica en caso de que no lo haya abonado, hechos que impiden la realización del cambio de titular.

Además, le informamos que, próximamente a corto plazo, tendremos la posibilidad de realizar en el acto por vía telemática la transferencia de su vehículo desde nuestras oficinas.

MATRICULACIONES.

Realizamos la matriculación de automóviles, así como de remolques y semirremolques, tanto los de fabricación nacional como los de importación. Además obtenemos los documentos necesarios para llevar a cabo el procedimiento de matriculación como pueden ser, entre otros:

– Autoliquidación del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, Impuesto de Circulación, o justificante de su exención del Ayuntamiento en el que tenga su domicilio el titular.

– Autoliquidación del Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, es decir, justificante de pago, exención o no sujeción del Impuesto de Matriculación: modelos 576, 05 ó 06 respectivamente de Hacienda.

– En caso de vehículos usados, documento que acredite el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados o justificante de la no sujeción o exención del mismo.

Actualmente realizamos la matriculación de un vehículo de manera telemática, de forma que, dicho vehículo queda matriculado el mismo día o, como máximo, al día siguiente de su recepción.

BAJAS. Cuando el titular de un vehículo quiere retirar un vehículo de la circulación debe comunicarlo a la Jefatura de Tráfico, esto es, darlo de baja en el Registro de Vehículos. Dicha baja puede ser temporal o definitiva. Nosotros le podemos ayudar a dar su vehículo de baja temporal:

– Cuando quiera voluntariamente retirarlo temporalmente de la circulación así, desde la fecha de la baja, puede usted ahorrarse el pago de los impuestos que recaigan sobre el vehículo.

– En caso de que le hubieran robado el vehículo.

– Si ha entregado el vehículo a un compraventa.

– Si ha finalizado el contrato de arrendamiento.

También podemos ayudarle a dar de baja definitiva su vehículo en caso de que tenga la voluntad de retirarlo permanentemente de la circulación o cuando quiera trasladar el vehículo a otro país, perteneciente o no a la Unión Europea.

NOTIFICACIONES DE VENTA.

Este trámite está creado en beneficio del vendedor de un vehículo. Si el vendedor no ha tenido la precaución de acudir a una gestoría para realizar la transferencia de su vehículo y lo ha dejado al arbitrio del comprador, éste tiene, por ley, 10 días hábiles para realizar el cambio de titularidad. Pasado ese plazo, si no se hubiera realizado la transferencia, el vendedor se encontrará en una situación de indefensión ante todos los organismos competentes como Ayuntamientos, Tráfico o incluso ante la Justicia puesto que él continúa siendo el titular del vehículo.

Nosotros le ayudamos a tramitar la venta de su vehículo de forma segura. Notificar a Tráfico la venta de su vehículo es una gestión poco costosa y muy importante que, en unos minutos, nosotros se la podemos solucionar. Así usted dejará de ser el titular del vehículo y la Jefatura Provincial de Tráfico lo comunicará a su Ayuntamiento y demás organismos para que cesen de enviarle recibos y sanciones.

REHABILITACIONES DE VEHÍCULOS.

Un vehículo dado de baja temporal o definitiva es posible darlo de alta nuevamente y volver a ponerlo en circulación. Simplemente tiene que dirigirse a cualquier ITV y si han declarado el vehículo apto para circular, tráiganos la ficha técnica y le realizaremos la rehabilitación de su vehículo obteniendo así el nuevo permiso de circulación a su nombre.

DUPLICADOS.

En caso de haber extraviado, le hayan sustraído o, simplemente, se haya deteriorado el original del permiso de circulación de su vehículo. Asimismo, podemos obtener duplicado de dicho permiso en caso de variación de algún dato (domicilio, nombre, etc) o si el vehículo ha tenido algún tipo de reforma o cambio de servicio.

Igualmente, si lo desea, le podemos ayudar a obtener duplicado del carné de conducir en caso de robo, pérdida o deterioro del original.

PLACAS DE MATRICULA.

Si necesita una placa de matrícula, realice su pedido y, el mismo día o como máximo al día siguiente, se la entregaremos en mano. Podemos obtener placas de matrícula de cualquier clase: Europeas Largas, Motos, Ciclomotores, Taxi, Temporales Rojas o Verdes, Vehículos Especiales, Históricas, Americanas, etc.

COTEJO DE DOCUMENTACIÓN.

Si a usted, como titular de un vehículo, no le conviene llevar consigo la documentación original del mismo, es decir, el permiso de circulación y la ficha técnica, se la podemos cotejar en la Jefatura de Tráfico.

CANJES DE PERMISOS EXTRANJEROS.

Le gestionamos el canje de su carné de conducir de cualquier país perteneciente a la Unión Europea, de países no comunitarios así como de los diplomáticos acreditados en España. Para este trámite es necesario solicitar cita previa. Nosotros le solicitamos dicha cita y ese día le presentamos todos los documentos necesarios para obtener el canje de su permiso de conducción.

CARNET O PERMISO INTERNACIONAL.

Si va a viajar a un país no miembro de la Unión Europea, le gestionamos la obtención de un permiso especial para poder circular por él temporalmente. Este permiso tiene 1 año de validez y no es válido para circular por España.

CAMBIOS DE DOMICILIO.

Este trámite lo realizamos si necesita cambiar el domicilio tanto en el carné de conducir como en el permiso de circulación de su vehículo. Nosotros le proporcionamos los nuevos datos de su domicilio tanto a su Ayuntamiento como a la Jefatura de Tráfico.

TRAMITES MINISTERIO DE AGRICULTURA

REGISTRO CIVIL

El Registro Civil tiene carácter público, como regla general. Por consiguiente, Gestoría Hellín puede obtener cualquier certificación sea cual sea la provincia a la que haya que solicitarla. Entre otros:

  • · Certificado de Nacimiento.
  • · Certificado de Matrimonio.
  • · Certificado de Defunción.
  • · Certificado de Nacimiento de un español en el extranjero.
  • · Certificado de Matrimonio en el extranjero cuando uno de los cónyuges sea español.
  • · Certificado de Defunción de un español en el extranjero.
  • · Certificado de Últimas Voluntades.
  • · Certificado de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento.
  • · Certificado de Penales para Adopciones Internacionales.

REGISTRO MERCANTIL

Los Registros Mercantiles Territoriales están establecidos en todas las capitales de provincia. Cualquier operación encomendada al Registro Mercantil deberá practicarse en el Registro correspondiente al domicilio del empresario o sociedad. Gestoría Hellín colabora con otros profesionales ubicados en todo el territorio nacional por lo que podemos solucionar toda gestión que necesite realizar en cualquier Registro Mercantil Territorial. Entre otras:

  • · Información sobre Sociedades: Notas Simples, Depósito de Cuentas, Cargos, etc.
  • · Certificaciones Registrales: Certificación de vigencia y cargo, Certificación para la emisión de Certificados Electrónicos de Representante de Persona Jurídica.
  • · Inscripción de Escrituras Sociales: constitución, modificación de estatutos sociales, nombramiento y cese de administradores, etc.
  • · Depósito de Cuentas Anuales.
  • · Legalización de Libros.

REGISTRO MERCANTIL CENTRAL

Se trata de un registro genérico ubicado en Madrid, lo que significa que podemos gestionarle, con la mayor brevedad posible, cualquier trámite que necesite realizar en este Registro. Entre otras:

  • · Solicitud de Denominación Social.
  • · Renovación de Denominación Social.
  • · Modificación de Denominación Social.

REGISTRO DE BIENES MUEBLES

Este registro tiene por objeto la inscripción de la propiedad y gravámenes sobre bienes inmuebles. Le podemos ayudar a realizar el levantamiento de las limitaciones de disposición u otras cargas que impiden la transmisión de bienes muebles: automóviles y otros vehículos a motor, buques y aeronaves, etc. Realizamos, entre otras gestiones:

  • · Cancelaciones de Leasing.
  • · Cancelaciones de Reserva de Dominio.
  • · Levantamientos de Embargo y Precinto.
  • · Información sobre vehículos de cualquier provincia, notas simples, etc.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Este registro tiene por objeto la inscripción de derechos reales sobre bienes inmuebles como son, entre otros, dominio, usufructo, uso, censos, hipoteca, arrendamientos, subarriendos, etc.

  • · Nota Simple Informativa de cualquier finca o inmueble.
  • · Nota de Localización de bienes o derechos.
  • · Certificaciones.
  • · Inscripción de Escrituras.

FISCAL-LABORAL-CONTABLE

FISCAL

Ofrecemos un completo servicio en cuanto al asesoramiento fiscal, confección y presentación de los diferentes impuestos y declaraciones. De esta manera nuestros clientes pueden tener la seguridad de encontrarse al corriente de sus obligaciones fiscales tanto en su empresa como personalmente. Entre otros:

· Declaraciones Periódicas trimestrales y Anuales

IVA ® Régimen Ordinario, Régimen Simplificado, etc.

IRPF ® Pagos Fraccionados. Estimación Directa, Estimación Objetiva por Módulos, Retenciones, Alquiler Locales de Negocio, etc.

Declaración de Renta.

Impuesto sobre el Patrimonio

Impuesto sobre Sociedades

IAE

  • · Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  • · Certificados.
  • · Declaración Censal de Alta, Modificación o Baja en IAE.
  • · Solicitud de CIF Provisional.
  • · Solicitud de Exención, No Sujeción o Reducción del Impuesto de Matriculación.
  • · Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

LABORAL

Ofrecemos la realización de un completo y continuado servicio en cuanto al asesoramiento laboral. Entre otros servicios ofrecemos los siguientes:

  • · Altas y Bajas de Trabajadores por Cuenta Ajena.
  • · Altas y Bajas de Trabajadores Autónomos.
  • · Altas y Bajas de Empleadas de Hogar.
  • · Contratos de Trabajo.
  • · Nóminas.
  • · Seguros Sociales.
  • · Modelo trimestral de retenciones de trabajadores y resumen anual: Modelo 110 y Modelo 190 respectivamente.
  • · Certificado anual de retenciones de trabajadores.
  • · Prestaciones Sociales: Jubilación, Viudedad, etc.

CONTABLE

Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento contable de su empresa o negocio. Entre otros servicios:

  • · Recepción y Registro de la documentación de la empresa.
  • · Ordenación de la documentación de la empresa.
  • · Elaboración de la Contabilidad.
  • · Confección de Libros Obligatorios.
  • · Presentación de Cuentas Anuales.
  • · Legalización de Libros.

OTROS TRÁMITES

  • · Obtención y Renovación de Permiso de Armas.
  • · Obtención y Renovación de Licencia de Pesca.
  • · Obtención y Renovación de Licencia de Caza.
  • · Obtención de Seguro de Caza.
  • · Licencia de Obra Menor.
  • · Plusvalía Municipal.
  • · Certificado de Empadronamiento.
  • · Contratos de Compraventa.
  • · Contratos de Arrendamiento.

Aspectos a resaltar entre otros

  • · Rapidez
  • · Eficacia.
  • · Gestora Administrativa Colegiada desde el año 1969, con más de 40 años de experiencia en el sector dando el mejor servicio profesional tanto a la empresa como al particular.
  • · Conexión telemática on-line con los diferentes organismos públicos.
  • · Actualizados medios informáticos
  • · Custodia de Documentos.
  • · Seriedad, Privacidad y Confidencialidad.
  • · Atención personalizada en nuestras oficinas o telefónicamente.
  • · Colaboración con otros profesionales lo que hace posible una cobertura nacional de nuestros servicios.
  • · Para comodidad del cliente, diferentes vías de entrega de las gestiones realizadas sin necesidad de desplazamiento por su parte.
  • · Solicite presupuesto sin compromiso.
  • · Honorarios muy asequibles y competitivos procurando siempre el mayor ahorro para nuestro cliente.
  • · Ubicación en el centro de Madrid. Ver mapa
  • · Personal altamente cualificado.